INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



11 millones separan a Cesc del Barça




Es una historia que parece no tener cuando acabar: por ratos parece que casi todo está casi consumado, pero en otros momentos los problemas que terminan surgiendo hacen pensar que ya quedó en nada. ¿De qué hablamos? Pues del caso Cesc FábregasBarcelona.



Ambos clubes implicados, es decir el mismo Barça y el Arsenal (dueño del pase de este codiciado jugador) continúan con varios puntos discordantes entre ellos, sobretodo en la parte económica. Luego de un mes y medio de negociaciones, las posturas respecto a la negociación difieren en nada menos que 11 millones de euros.


La oferta catalana se sitúa en los 29 millones. Además quieren hacer ver a los ingleses que realmente es una transacción de 35 millones, pues han incluido en el pack a los jóvenes canteranos Toril y Bellerín, quienes ya emigraron a Inglaterra y cuyo valor estiman en 6 millones de euros. Sin embargo, el Arsenal considera que son dos operaciones totalmente diferentes. No quiere mezclarlas y se mantiene firme en su postura de pedir 40 millones por Cesc.


Cesc Fábregas todavía en vilo


El miércoles se reunieron altos ejecutivos del Barcelona para estudiar a fondo este caso, y se decidió a continuar con la misma estrategia a la espera que los ‘Gunners’ abren sus altas pretensiones. Los azulgranas están dispuestos a esperar hasta el 15 de agosto para cerrar el fichaje, y si hasta esa fecha no se llegó a un arreglo pensarán en un plan B para el club.


Todo indicaba que Cesc no viajaría con el Arsenal a la gira asiática que empieza el próximo fin de semana, pero al parecer no tendrá más remedio. No obstante, los medios británicos dicen que ya no se entrena con sus compañeros y que no sale del gimnasio. Muy probablemente el futbolista se sienta algo frustrado en medio de estas situación.


Publicado en Transferencias
8 de Julio, 2011 (17:03H)
Cesc Fabregas | barcelona arsenal | Toril Bellerin


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook