INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi con problemas en Argentina




Para nadie es nuevo que Argentina está haciendo un papel francamente vergonzoso en la Copa América. Desde el primer encuentro ante Bolivia, los gauchos demostraron que como Selección son muy buenos jugadores en sus respectivos clubes, pues toda la magia que esperábamos ver, simplemente nunca apareció.


Leo Messi


Fiel al estilo de los sudamericanos, lo primero que hizo la prensa local fue buscar un culpable por tan desastrosos resultados, y como era de suponer el elegido fue Leo Messi. Al parecer toda la hinchada albiceleste pensaba que tener al mejor jugador del mundo en sus filas era garantía del título, sin embargo, el tiempo y los partidos vienen demostrando lo contrario.


Pero la presión que existe sobre el delantero del barça no sólo viene de las tribunas, también ha sido reflejado por parte del plantel, que directa o indirectamente sindican a Messi como el culpable de la situación, el más claro sin lugar a dudas fue Burdisso, quien tras el vergonzoso empate ante Colombia le espetó a La Pulga que “la última pelota se corre”, luego de este comentario la discusión parecía incrementarse en los vestuarios pero los compañeros frenaron los impulsos y dejaron las cosas en calma.


Jorge Messi


Estos hechos también originaron la salida del padre del delantero, Jorge Messi, quien afirmo que el jugador viene atravesando un momento de gran presión y que contrario a lo que parezca posee un carácter fuerte. Por otro lado también señaló que no se le puede criticar por no cantar el himno, mientras que en lo que respecta a las comparaciones que hacen de su hijo con Maradona, pidió que las evitaran, pues el diez es incomparable, además el estilo de ambos deportistas es muy distinto.


Publicado en Copa América
8 de Julio, 2011 (22:23H)
Messi | Burdisso | Selección Argentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook