INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Argentina se lava la cara ante los ticos




Se estaba haciendo esperar, pero finalmente la selección de Argentina se recompuso con un triunfo en la Copa América de la cual es anfitriona. El rival de turno fue una Costa Rica muy limitada, hay que decirlo, pero sea como fuere el juego gaucho mejoró claramente.


Jugadores de Argentina celebran


La Albiceleste por fin nos recordó que va por grandes cosas en este torneo latinoamericano. Fue fundamental la actuación de Lionel Messi, criticado en los partidos anteriores (decepcionantes empates ante Bolivia y Colombia) pero ahora desequilibrante como lo es en el Barcelona. La Pulga participó en casi todas las jugadas ofensivas y lo que es más importante: hizo jugar a su equipo.


Messi contra Costa Rica


El entrenador Sergio Batista realizó varios cambios en la oncena titular, resaltando las presencias de Sergio Agüero, Di María y Gonzalo Higuaín. Especialmente el Kun fue importante, siendo autor de dos goles que le devolvieron la ilusión a la hinchada, afligida por el reciente asesinato al gran cantautor Facundo Cabral. Esta victoria fue un buen homenaje. El todavía jugador del Atlético de Madrid (muy a su pesar) dio varios avisos y pudo anotar el primero a los 45 minutos de la parte inicial. Un disparo largo de Gago fue rechazado por Moreira, y el yerno de Maradona la mandó a guardar en las redes.



Antes del gol, los locales practicaban un futbol rápido y vertical, pero una vez más su defensa mostraba deficiencias, aunque los ticos no sabían aprovecharlo. La presión y el desborde de los atacantes argentinos mostraron todo su poderío ante el cuadro entrenado por La Volpe. Y nuevamente el Kun sentenció, haciéndose con un doblete en el minuto 53 gracias al pase de Messi.


El Kun festeja su gol


La Pulga no paró de dar asistencias y únicamente le faltó el gol para coronar un partido memorable. El único hombre de peligro en el cuadro costarricense; Joel Campbell, se mostraba muy solo en el ataque. Más bien el que se hizo presente fue el flaco Ángel Di María; en el 65’ con un disparo cruzado nuevamente tras el magistral pase de Messi.


Una figura que no marcó tantos, pero tuvo un gran desempeño, fue Fernando Gago, quien parece querer decirle al mundo de lo que es capaz. Con este resultado, Argentina se aseguró el pase a los cuartos de final de la Copa América, con el segundo lugar en su grupo luego de Colombia. A ver si esta victoria no fue solamente flor de un día.


Publicado en Copa América
12 de Julio, 2011 (16:38H)
argentina costa rica | messi aguero | copa america 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook