INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi marca 4 goles y el Barça pasa a semis de la Champions





En un histórico encuentro entre el Barcelona y el Arsenal por los cuartos de final de la Champions, Lionel Messi anotó 4 goles que le dieron al cuadro azulgrana la clasificación a las semifinales del torneo.


El partido prometía mucho, pero nadie se imaginó que al presenciar el encuentro iba a ser testigo de uno de los momentos que se recordarán por siempre en la historia del deporte rey. Al argentino Leo Messi descendió de los cielos para regalarnos una de las mejores muestras de fútbol de los últimos años.


Realmente incomparable la calidad del 10 que a estas alturas nos hace dudar que sea un ser de este mundo. Frente a la sorpresiva llegada al arco a los 18 por parte Bendtner delantero del Arsenal los jugadores del Barça no bajaron los brazos y demostraron de que estaban hechos.


Y ni cinco minutos después Messi sacaba toda la artillería y anotaba el primero. Lo siguiente no sería muy diferente, una absoluta supremacía del Barcelona en el gramado y Messi volvía a lucir lo mejor de su repertorio. A los 37 se repetía la historia, y a los 42 en que se sepultaba al Arsenal con un 3-1 todo el estadio explotaba en canticos de: Si, si si, nos vamos a Madrid…


Luego del descanso el partido siguió al ritmo habitual, aunque los ingleses luchaban por mostrar cierta recuperación la magia que derrochaban las botas del 10 les guardaba aún una sorpresa más. Cuando ya nadie más podía contener la emoción, Messi se volvió a lanzar al ataque y encajo el cuarto tanto de su cuenta personal.


Sin duda lo que vimos fue algo para lo que nadie estaba preparado, la historia no avisa pero nos permite ser parte de ella y gracias a Lionel Messi podremos decir que fuimos parte del mejor partido de cuartos de la Champions.



Publicado en Liga de Campeones
7 de Abril, 2010 (1:00H)
lionel messi | barcelona arsenal | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook