INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alexis Sánchez ya es culé




Luego de varias semanas de intensas negociaciones, el delantero chileno Alexis Sánchez por fin será incorporado a la plantilla del Barcelona que al parecer cerró el trato con el Udinese de Italia a cambio de 45 millones de euros. De esta manera el sudamericano se convertiría en el primer fichaje de la tienda blaugrana para la temporada 2011 – 2012.


Alexis Sánchez


Según se supo, las negociaciones por el pase del jugador se concretaron ayer en la noche, cuando Gino Pozzo, propietario del club italiano, el representante de Alexis y miembros del club español decidieron llegar a un acuerdo por 27 millones de euros, de 12 a 16 millones variables, que podrían resultar en cuotas fraccionadas, y el resto en partidos amistosos.


Al parecer el acuerdo llegó más que nada por la negativa del jugador de irse al Manchester City o al Inter, mostrando clara preferencia por el esquipo catalán. Esta negociación no contempló el recambio por algún jugador del barça, al menos por el momento, lo que si deja claro es el traspaso de Bojan a la Roma que podría ayudar a la llegada de Alexis con los 10 millones de euros que los italianos piensan desembolsar por el joven delantero.


Víctor Valdés


Ahora sólo queda esperar la siguiente jugada del los catalanes que claramente irá dirigida a la obtención de Cesc Fábregas, a quien el entrenador del Arsenal Arsene Wengerse niega a soltar, a pesar que las negociaciones ya dan como monto 40 millones de euros, queda claro que los ingleses pretenden exigir mucho más por el español.


Respecto de estos fichajes, muchos han sido los comentarios, entre los que resaltan los de Víctor Valdés, quien afirmó que ambos jugadores serían un importantísimo aporte para el equipo, pues mientras uno ha demostrado un brillante talento en el mundial, el otro fue pieza clave para el título mundial que se adjudicaron.


Publicado en Equipos
12 de Julio, 2011 (23:00H)
Alexis Sánchez | Barcelona | Udinese


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook