INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un autogol le da la victoria a Chile ante Perú




Los favoritismos se cumplieron en la jornada futbolística de ayer martes 12 de julio, por el grupo C de la Copa América. Pocos goles, pero algunos buenos momentos y reafirmaciones de nivel. Por un lado, en el llamado “Clásico del Sur”, la selección chilena venció a Perú por 1-0 gracias a un fatídico gol en contra el elenco rojiblanco en los instantes finales.


Chile festeja su victoria


Fue un duelo parejo, aunque la Roja comenzó con un claro dominio del balón, los dirigidos por Markarián poco a poco fue creciendo. Chile tuvo varias ocasiones de peligro en la primera parte, pero el cumplidor trabajo defensivo de los peruanos sumado a cierta imprecisión rival; impidió que el marcador se adelante. Humberto el ‘Chupete’ Suazo fue la principal carta ofensiva, pero sencillamente no fue su noche.


Ramos y un chileno caído


Mientras tanto Perú aumentó la presión y la balanza se niveló. Especialmente en el segundo tiempo, vimos un buen partido con bastantes contragolpes. El más incisivo en el equipo incaico fue Willian Chiroque, quien a pesar de su corta estatura estuvo atrevido y apareció en gran parte de los ataques peruanos. El entrenador mapuche Claudio Borghi hizo ingresar a las figuras Alexis Sánchez y Valdivia, quienes mejoraron a su equipo. Perú en cambio jugó con un equipo suplente en su mayoría, y estrellas como Vargas o Guerrero vieron el encuentro desde las bancas.


No pudo evitarse un lio entre ambos equipos, con tanta rivalidad histórica. El árbitro Salvio Fagundes mostró la cartulina roja tanto a Carmona como a Beausejour, quedando ambos planteles con 10 hombres. En Chile también ingresó el titular Gary Medel, y Suazo se falló una clarísima ocasión.


Fierro es marcado por Ballón y Gonzales


Lamentablemente para el elenco peruano, en un tiro de esquina André Carrillo mandó el balón a sus propias vallas, marcando un indeseado autogol aunque igual ya estén clasificados a la siguiente ronda. El conjunto mapuche ha conseguido terminar líder del grupo C, y se enfrentará al segundo del grupo B en cuartos de final.


Publicado en Copa América
13 de Julio, 2011 (16:28H)
chile peru | autogol | copa america 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook