INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Celeste le hace las maletas a México




El segundo partido del grupo C de Copa América nos ha dejado una buena noticia para el espectáculo del balompié sudamericano, y es que tenemos garantizado un Clásico de la Plata. Uruguay se ha clasificado a cuartos de final y chocará con Argentina. Los dirigidos por Oscar Tabárez superaron por 1-0 a México, que ya se despide de esta competición.


Pereira anota un gol


Uruguay se queda entonces en el segundo lugar del grupo con 5 puntos. El autor del gol fue el volante zurdo Álvaro Pereira a los 15 minutos de comenzado el encuentro, después que el portero mexicano Luis Michel deje un rebote tras tiro libre charrúa. El cuadro celeste pudo anotar por los menos tres goles más, pero los delanteros se fallaron muchas ocasiones, con Forlán, Suárez y Lodeiro erráticos en la definición.


Suárez luchando ante los mexicanos


La inmadurez del conjunto azteca terminó por condenarlos, aunque en los últimos momentos pudieron empatar, peor al árbitro anuló bien el gol ilegal de Márquez Lugo (minuto 80) tras un tiro de esquina. Hay que apuntar que la celeste fue mejor en todo momento, y tranquilamente pudieron propinar una goleada de no ser por la mencionada falta de acierto frente a portería.


Pero Uruguay se mostró algo nerviosa, especialmente en el primer tiempo. Luego del gol de Pereira, Giovani dos Santos quiso batir Muslera, pero su potente disparo fue desviado. La irregular defensa mexicana permitía que los charrúas dispongan de varias ocasiones, como un palo del desconectado Diego Forlán; ‘cachavacha’ para los amigos. Después vino un fuerte remate de Luis Suárez, despejado al córner.


Uruguay abate a México


Después Lodeiro tuvo una clarísima, que remató por segunda vez al palo tras el pase atrás del Maxi Pereira, uno de los mejores en la cancha junto al autor del gol y al 'Cebolla' Rodríguez. De esta forma Uruguay obtuvo el resultado que necesitaba, luego de empatar ante Perú y Chile. Ahora le espera un duro reto ante Argentina, en Santa Fe.


Publicado en Copa América
13 de Julio, 2011 (17:25H)
uruguay mexico | copa america 2011 | clasico de la plata


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook