INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sigue el drama por Cesc




No se había terminado de celebrar la adquisición de Alexis Sánchez, cuando una vez más salieron a luz las negociaciones por Fábregas, el centrocampista y capitán del Arsenal que hace mucho tiempo viene dando muestras claras de querer retornar al club que lo vio nacer, el Barcelona. Todo ello ha concitado no sólo la atención del público, también han sido la causa de muchos comentarios, tanto de la tienda culé como de la de los gunners.


Cesc Fábregas


Empecemos con el Arsenal, tras la negativa de Wenger sobre dejar ir a su capitán, muchos de sus dirigidos han optado por dar su posición al respecto, como era de esperar unos a favor y otros en contra, por ejemplo Aaron Ramsey no ha dudado un minuto para enviarle un mensaje a su entrenador diciendo que está dispuesto a tomar el lugar de Fábregas cuando se lo pidan, mientras Jack Wilshere ha calificado de una muestra de lealtad la permanencia del español en el equipo inglés.


Por su parte los del barza también han tomado la palabra, uno de ellos fue Xavi Hernández, quien afirmó que Cesc se encuentra muy mal por la situación que viene atravesando ya que ha dado muestras claras de querer su pase pero su equipo se viene aferrando ciegamente a él, también se supo que Pep está un tanto disgustado con la actitud del Presidente del club blaugrana, Sandro Rosell, que no ha mostrado verdadero interés por concretar el pase del jugador.


Jack Wilshere


Sea cual fuere el motivo queda claro que este culebrón tiene para rato y sólo dependerá del futbolista y sus representantes negociar con los culés. Aunque tras el fichaje de Alexis Sánchez está de sobra decir que el precio de Fábregas no será menor que el del chileno, ya que el interés de los españoles viene desde hace ya un largo tiempo, en fin, si lo de Cesc no se da Guardiola ya tomó su previsión comenzará su entreno con Thiago Alcántara para evitar cualquier contratiempo.


Publicado en Equipos
13 de Julio, 2011 (21:55H)
Cesc Fábregas | Arsenal | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook