INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pato, Neymar y un nuevo comienzo para Brasil




La reacción del conjunto de Brasil se dio en el momento más clave, cuando se jugaban la clasificación a cuartos de final. Además ganó con una goleada de 4-2 sobre Ecuador, que le dio el adiós definitivo a la Copa América. Los dos delanteros Alexandre Pato y Neymar da Silva fueron responsables de sendos dobletes, haciendo que el ‘scratch’ termine esta ronda como líder del grupo B.


Las figuras de Brasil festejan


Hay que destacar la actuación de dos jugadores además de Pato y Neymar; y estos son Maicon y Ganso. Para empezar, el lateral del Inter (que sustituyó a Dani Alves) brilló y fue muy incisivo, dando un gran pase gol incluso. Ganso se hizo de muchos espacios y mejoró el semblante de Brasil, dándoles más velocidad y también concediendo una genial asistencia. La canarinha demostró que sigue teniendo talento a raudales, y que más bien su problema pasa por una mentalidad que parece haber quedado de la criticada era Dunga, buscando la posesión por encima de todo y ralentizando el juego.


Pato marcó un doblete


El primer tanto fue obra de Pato, un cabezazo luego del centro de André Santos. Pero Ecuador no se conformaría. Con Arroyo por la izquierda, Méndez por derecha y Caicedo como máxima carta de ataque, en gran tramo del partido les jugaron de igual a igual a los pentacampeones del mundo. Justamente Caicedo logró el empate antes de ir al descanso, con un buen disparo centrado a cierta distancia que Julio César se comió.



El segundo tiempo parecía que se daría más o menos igual, hasta que Ganso le fabricó medio gol a Neymar; quien marcó su primer gol en el certamen. Sin embargo Caicedo se hizo presente de nuevo. El buen delantero del Levante español (que podría irse al futbol ruso) sorprendió con un nuevo remate frontal que se coló en las redes cariocas.


Maicon, de gran partido


Pero antes que los norteños se hagan muchas ilusiones apareció otra vez Pato, aprovechando un rebote del portero Elizaga. Se abrieron más espacios y los atacantes brasileños tuvieron mayor libertad. Un pase mortal de Maicon quien entró por la banda fácilmente; fue concretado por Neymar en el minuto 73, determinando el cuarto y definitivo gol.


Si el Kun toca la puerta del Real Madrid con sus goles en Argentina, Neymar parece que quiere hacer lo mismo. Ahora el rival en cuarto de final es Paraguay, con quienes tendrán que volver a chocar.


Publicado en Copa América
14 de Julio, 2011 (16:00H)
brasil ecuador | copa america 2011 | pato neymar


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook