INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guaranís y Vinotintos clasifican con empate 3-3




Uno de los partidos más vibrantes en lo que va de la Copa América fue protagonizado por Paraguay y Venezuela. No se caracterizan por ser equipos de ataque letal, pero se anotaron varios goles: un total de 6, para el empate final de 3-3. Con dicho resultado ambas selecciones lograron clasificarse a cuartos de final. Sin duda quienes se alegraron más fueron los venezolanos, que perdían por 3-1 hasta el minuto 89, y providencialmente pudieron marcar dos tantos salvadores en el descuento.


Disputa del balón entre Paraguay y Venezuela


La 'Vinotinto' volvió a demostrar su mejoría en el futbol continental, y con buenos argumentos consiguió hacerse con un punto, pues una derrota hubiera sido injusta. Por su parte Paraguay hizo aceptablemente las cosas, gracias al planteamiento estratégico… el mismo que posiblemente le robó la victoria en los emocionantes instantes finales. Todo nació de un córner, el portero Renny Vega eligió cuidar el primer palo; y fue Pelozo quien marcó el 3-3 con la cabeza. Antes de ese definitivo tanto, Miku se encargó de poner el 3-2.



Yendo más atrás, fue el conjunto llanero quien se había adelantado tempranamente en el marcador, al minuto 5 gracias a Salomón Rondón, luego de que Rincón le robe la pelota a Ortigoza para posteriormente mandar un pase al delantero del Málaga. El golpe afectó a Paraguay, que se mostró desacertado durante un buen rato. En cambio los dirigidos por César Farías comenzaban a controlar la situación creando peligro.


Paraguay lamentando el agónico empate


Sin embargo los guaranís solucionaron el problema gracias al balón parado, su especialidad. A los 33 minutos Antolín Alcaraz empató. En el segundo tiempo el libreto prosiguió, con Lucas Barrios (63’) y Cristian Riveros (min. 86) finalizando jugadas nacidas de una pelota parada.


Entonces bajó el ritmo del encuentro, pero nadie esperaba que la Vinotinto sorprenda con dos estocadas finales que igualaron las cosas poco antes de que suene el pitazo final.


Publicado en Copa América
15 de Julio, 2011 (17:00H)
Paraguay | Venezuela | copa america 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook