INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Berdych y Soderling en semifinales de Bastad




A falta de algunas semanas para el inicio del último Grand Slam del año, el US Open, muchos jugadores han iniciado sus entrenamientos en las pistas duras y que mejor que los ATP 250 para demostrar su crecimiento deportivo, así como sus habilidades con la raqueta en esta superficie. Pues bien entre los torneos más reconocidos se encuentra el de Bastad, donde Soderling empezó a levantar cabeza luego de vencer al italiano Potito Starace por dos sets a uno con parciales de 6 – 3 y 6 – 4.


Berdych y Soderling


Luego de esta victoria, el sueco deberá enfrentar a otro rival duro en estas pistas, Tomas Berdych, quien no tuvo mayores inconvenientes para doblegar al esloveno Blaz Kavcic por 6 a 1 y 6 a 4. Se espera que esta contienda sea la más interesante del torneo, pues ambos tenistas no se veían las caras desde el Roland Garros de 2010, y hasta el momento las estadísticas juegan a favor de escandinavo que tiene en su haber seis victorias de nueve partidos.


En cuanto a la otra semifinal, los protagonistas serán los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, asegurando así un cupo para la Madre Patria en la final del torneo. El último de estos inició el torneo como cuarto cabeza de serie y teniendo la defensa del título a su cargo, motivo por el cual no fue de extrañar su brillante participación dejando de lado a jugadores como Guillermo Olaso, Michael Ryderstedt y Rubén Ramírez Hidalgo.


David Ferrer y Nicolás Almagro


Ferrer, por su parte, no tuvo reparos en aplastar al austríaco Andreas Haider-Maurer con un doble 6 – 1 que lo reafirmo como el segundo favorito por el título, con lo que prevemos una espectacular presentación de los españoles, quizá hasta un posible adelanto de final en este torneo.


Publicado en Torneos ATP
15 de Julio, 2011 (22:10H)
Soderling | Berdych | Ferrer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook