INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¿Messi podrá hacer lo mismo ante el Madrid?





Por un momento todos estaban alucinados gritando a un sola voz: Messi, Messi, Messi… parece que nadie podía contener la emoción en el Camp Nou, es que el equipo llegará con la moral en las nubes para disputar el clásico el próximo sábado en el Bernabeu.


Todos esperan que el gran Messias del Barça repita esta actuación ante los merengues. Ya un poco más calmado luego del partido el argentino era el más solicitado por la prensa que lo buscaba para arrancarle algunas declaraciones.


Es la primera vez que el 10 anota cuatro tantos en un mismo partido por lo que era de esperarse su explosiva reacción. “Es una alegría para mi, el partido ha terminado de una manera espectacular. Sobre todo porque el equipo comenzó mal pero nos vamos con la gran emoción de sentir la felicidad de la afición”


Hasta eso momento parecía que no era completamente conciente de la enorme faena que nos regaló, pero ante los elogios de la prensa dijo “La Champions es una competencia muy importante y estamos en una buena oportunidad de repetir el título”


Preguntado sobre el clásico que se les viene, Messi remarcó que si bien este resultado los deja bien parados de cara a ese encuentro, ese será otro partido diferente y aunque el siempre sueña con regalarnos su mejor fútbol dijo que sería muy difícil repetir esta actuación. “Será un encuentro emocionante” sentenció y se marchó a los camerinos entre la ovación de todo el estadio.



Publicado en Liga Española
7 de Abril, 2010 (8:00H)
lionel messi | madrid barcelona | clasico derby


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook