INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las Hinchas de Paraguay




Aunque a lo largo de los encuentros de la Copa América hemos podido ver el desfile de muchas aficionadas verdaderamente hermosas, y otras un tanto escandalosas, no cabe duda que Paraguay es el país que se lleva la mayor cantidad de los elogios en cuanto a las mejores representantes del mundial y es que además de tener a la novia del mundial, Larissa Riquelme, cuentan con otra gran belleza que ha venido acaparando la atención de la afición, Patricia Orué.


Larissa Riquelme


Empecemos con la favorita de muchos, Larissa, la modelo paraguaya se ha mostrado en todos los encuentros de su selección con su famosa cábala, el celular en el escote, causando un alboroto mayor que el de los enfrentamientos entre sus compatriotas y los jugadores de Brasil en el último encuentro que sostuvo el cuadro guaraní. Tras la clasificación, la novia del mundial fue alzada en manos de sus compatriotas que gustosos la mostraron a las cámaras.


Pero lo mejor aún estaba por venir, pues a manera de aliento a su equipo antes de las semifinales ante Venezuela, Larissa optó por posar desnuda en el estadio de Vélez Sarsfield como parte de una sesión fotográfica para la revista Soho de Colombia, con la cual estamos seguros todos sus admiradores quedaran fascinados.


Larissa Riquelme


Por su parte Patty Orué se ha dado a conocer en las canchas de fútbol por sus infartantes escotes al momento de alentar a su Selección. A comparación de la morocha, esta rubia debilidad viene encandilando a sus compatriotas como presentadora, modelo y bailarina, pero fue recién en las tribunas de Argentina en donde se mostró al mundo como la gran competidora de Larissa y es que razones no le faltan.


Patty Orue


Con la presencia de estas dos bellezas nos queda claro que Paraguay es uno de los países más bellos de Sudamérica que desde luego ninguno puede dejar de visitar.


Publicado en Belleza en el Deporte
20 de Julio, 2011 (21:47H)
Larissa Riquelme | Patty Orue | Copa America


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook