INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Paraguay pasa a la final sin ganar un solo partido




Paraguay ha conseguido meterse en la final de la Copa América 2011, sin ganar ni un solo partido en tiempo reglamentario. Obtuvo la victoria frente a Venezuela en tanda de penaltis por 5-3, en un partido que sinceramente mereció ganar la ‘Vinotinto’; pues fue quien buscó las mejores ofensivas y tuvo el juego más atrevido. Pero así es el fútbol, y el cuadro paraguayo se verá las caras con Uruguay.



La principal arma de los guaranís fue como siempre, la fortaleza física, buscando el contragolpe. Ya a los 3 minutos Nelson Haedo Valdez lanzó un centro al área, pero no hubo ningún jugador que lo reciba. A los 6 minutos respondió Cichero con un remate a media distancia, que el portero Villar no tuvo problemas para bloquear. Poco después Darío Verón cabeceó a portería, pero Vega lo detuvo. A los 15’ Barreto mandó fuera un remate al arco venezolano.



Luego pudimos ver algunas acciones de los más peligrosos en Paraguay: Haedo y Lucas Barrios, aunque sin trascendencia. Cichero no tardó en responder, al mandar un centro de cabeza que Vizcarrondo mandó a las vallas, venciendo al guardameta guaraní. Lamentablemente esta anotación fue anulada por supuesto fuera de juego, aunque quedan las dudas por ser una jugada muy fina.



Después los llaneros se animaron a ir con todo al ataque, recuperando el ímpetu de los minutos iniciales. Moreno logró conectar un cabezazo a los 42’, pero para su mala suerte el tiro chocó en el travesaño.


El segundo tiempo fue menos vistoso que el primero, y la personalidad venezolana se opacó ante la mezquindad paraguaya. Ambas selecciones se sumieron en imprecisiones, y los ataques fueron mínimos. Ni siquiera el ingreso de Roque Santa Cruz mejoró el panorama, pues se lesionó a los diez minutos.



Ya en la prórroga, Venezuela recuperó el dominio y pasó por encima al rival. Pero nuevamente la fortuna no estuvo de su lado: en apenas un minuto dos disparos de Miku y Arango se estrellaron en el palo. El conjunto guaraní se quedó con diez hombres por la expulsión de Jonathan Santana. Sin embargo el tiempo no se detuvo y se debió ir a penaltis, con mala suerte para la ‘Vinotinto’ y la providencia divina hacia Paraguay, que jugará la final sin haber mostrado un juego que lo merezca.


Publicado en Copa América
21 de Julio, 2011 (16:31H)
paraguay venezuela | semifinales | copa america 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook