INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ahora sí: Alexis Sánchez es del Barça




Uno de los fichajes más sonados en el último año para la Liga Española acaba de cerrarse. Por fin ha sido oficializada la contratación de Alexis Sánchez en el Barcelona. El futbolista chileno se vinculará al club catalán por cinco temporadas, por una suma de 26 millones de euros más 11,5 en variables.


Alexis Sánchez con camiseta azulgrana


Si bien es una suma muy elevada, inicialmente se pedía bastante más por sus servicios. Hace poco se decía que la cantidad final sería de 45 millones; pero ambas partes llegaron a un acuerdo la noche del miércoles, cuando directivos culés y el representante de Alexis cerraron las negociaciones en una sal del hotel Princesa Sofía.


El mapuche, capaz de jugar en cualquiera de las posiciones ofensivas, proviene del Udinese de Italia, donde se consagró mundialmente y llamó la atención del medio futbolístico, gracias a su estupendo rendimiento. Junto con el capitán Di Natale conformó la dupla atacante más temida del Calcio.


Alexis Sánchez en entrenamiento con Chile


Antes, había debutado profesionalmente en el Cobreloa con apenas 16 años, jugando inclusive la Copa Libertadores a tan corta edad. Luego de ser jalado por el futbol italiano por algo menos de tres millones de euros (monto que ahora se ha multiplicado por casi 15) fue cedido en préstamo al Colo- Colo y después al River Plate; buscando que adquiera mayor experiencia, lo cual demostró en su retorno al Udinese.


El jugador de 22 años conocido como el 'Niño Maravilla' acaba de terminar su participación en la Copa América junto a la selección chilena. Marco dos goles en cuatro partidos. Ahora su carrera seguirá en el Barça, a donde llega por pedido expreso del técnico Josep Guardiola. Firmará el lunes su contrato, y ese mismo día se le realizarán las pruebas médicas.


Publicado en Transferencias
22 de Julio, 2011 (16:30H)
Alexis Sanchez | Barcelona | confirmado


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook