INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alonso domina en Alemania




A pocos días del circuito alemán, donde los pilotos de la Fórmula 1 volverán a medir fuerzas, Alonso dio muestra que Ferrari aún sigue al pie de la batalla en busca de un buen sitial para el final de la temporada, para nadie es un misterio que el piloto español no ha tenido muy buenas actuaciones, pero queda claro que Alemania es una pista harto conocida por el deportista que durante los entrenamientos marcó uno de los mejores tiempos.


Fernando Alonso


Sin duda los monoplazas de Ferrari y Red Bull dominaron el terreno germano, pues tanto Webber como Massa se ubicaron entre los primeros del circuito. Aunque en un primer momento el McLaren de Lewis Hamilton se impuso en la pista, Alonso no tardó mucho en marcar la vuelta más rápida, y fiel a su estilo Webber puso mano de su velocísimo bólido para dejar de lado al asturiano.


Massa también hizo lo propio, y es que al parecer su renovación de contrato con la escudería italiana ha significado un nuevo impulso en su carrera ya que el brasileño salió dispuesto a ganar y de hecho así fue, pues aunque no consiguió el mejor tiempo se ubicó en el cuarto lugar, algo que no lograba hace bastantes fechas.


Circuito de Alemania 2011


Sin embargo el asunto más preocupantes es Vettel, que si bien tiene una considerable cantidad de puntos por encima de sus rivales, aún no ha podido concretar un triunfo en su país y al parecer este año podría no ser la excepción ya que el joven piloto apenas y logro el tercer lugar de los entrenamientos; y probablemente las ansias por el podio le jueguen una mala pasada el fin de semana.



Sólo nos queda esperar y disfrutar de una fecha más del campeonato mundial, donde según parece se daría más de una sorpresa.


Publicado en Grandes Premios
22 de Julio, 2011 (22:32H)
Alonso | Webber | Vettel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook