INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Hamilton se impuso en Alemania




Aunque hace muy pocos días destacábamos la actuación de Fernando Alonso en el Circuito de Nürburgring en Alemania, grande fue nuestra sorpresa cuando lo vimos competir pues a pesar de tener toda la carrera bajo su dominio, una vez más la victoria se le escapó de sus manos, cuando en una inesperada maniobra Hamilton le tomó la posta y se llevó el primer lugar de la carrera.



Durante la mayor parte de la competición, Alonso se mantuvo como líder de la carrera, algo que no era de extrañar pues ya en los entrenamientos demostró que tenía dominio sobre este circuito, pero la intrépida reacción de Hamilton lo hizo relegarse y prácticamente cederle el paso para que el piloto británico se hiciera del triunfo, aunque seguido muy de cerca por el asturiano.


Una historia diferente fue sin lugar a dudas Vettel, que aun con el título mundial a cuestas y el liderato del campeonato de pilotos, no consigue la ansiada victoria en su país, en esta ocasión tuvo una muy discreta actuación que lo llevó a culminar en el cuarto lugar por detrás de su compañero de equipo, Mark Webber.


Hamilton y Alonso


En el cuarto lugar llegó Massa con el segundo Ferrari y la sorpresa la marcó Adrian Sutil al ocupar el quinto lugar de la competición a bordo de su Force India que no tuvo inconvenientes para superar a los Mercedes de Rosberg y Shumacher quienes terminaron sétimo y octavo respectivamente. Aun con estos resultados Red Bull se mantiene sólido en el campeonato de constructores y Vettel lidera el torneo de pilotos con una gran diferencia ante Webber, el segundo de la tabla.


Publicado en Grandes Premios
25 de Julio, 2011 (21:54H)
Alonso | Hamilton | Vettel


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook