INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça aterriza en Múnich para jugar la Audi Cup




Pensando en practicar una buena pretemporada, el Barcelona aterrizó en Múnich a las 11 de la mañana luego de un vuelo tranquilo, para descansar en el hotel y mañana afrontar su partido ante el Inter de Porto Alegre. La sede designada será el famoso Allianz Arena, y la competición jugada la Audi Cup. Los catalanes jugarán la primera semifinal del torneo.


Plantilla del Barcelona entrenando


Sabemos que el Pep Guardiola convocó a 25 jugadores para esta participación, incluyendo nueve canteranos. Este duelo ante el club brasileño tendrá cierto sabor a revancha, luego que en 2006 el Inter se coronó campeón del Mundial de Clubes abatiendo a los azulgranas. Todo hace esperar que el ritmo del partido sea bastante interesante y peleado, a pesar de ser un amistoso. Aunque no estarán Messi, Alves, Adriano, Puyol, Xavi o el flamante refuerzo Alexis Sánchez.


Esta es la segunda edición de la Copa Audi. La primera se jugó en 2009 y tuvo como campeón al local Bayern de Múnich, que superó en la final al Manchester United. Si el Barça gana su respectivo encuentro, se verá las caras en la final con el mismo Bayern o el AC Milan.



Por otra parte, el torneo "Herbalife World Football Challenge" que se disputará en breve en territorio estadounidense, tendrá como principal baja a Lionel Messi, al que han decidido darle mayor descanso tras su participación en la Copa América. Se dice que el mismísimo presidente Barack Obama deseaba conocer al astro argentino, pero no podrá ser.


En dicho torneo amistoso, en el cual participó el Real Madrid, siguen compitiendo potencias inglesas como el Manchester United y el Manchester City. Además están el Juventus de Italia, el Sporting de Portugal y de México llegan las Águilas del América y el Chivas.


El Barcelona se enfrentará el 30 de julio al Manchester United, en una reedición de la pasada final de Champions League que ganaron los culés por 3-1.


Publicado en Actualidad
26 de Julio, 2011 (16:48H)
Barcelona Inter Porto Alegre | audi cup | torneo amistoso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook