INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Wenger: Messi es un jugador de PlayStation





Hasta el técnico del Arsenal se rindió ante la magia de Messi. “Se trata de un jugador de PlayStation” fueron sus primeras palabras, para continuar diciendo que “es un jugador muy joven y puede conseguir todavía grandes cosas, tiene seis o siete años más en las canchas y si se mantiene a ese gran nivel podrá marcar una época en el fútbol”


Visiblemente afectado por el resultado, Wenger tuvo la hidalguía de reconocer la supremacía del Barcelona diciendo que es un muy buen equipo y que además tienen al mejor jugador del mundo. Tuvo también que autocriticar a su escuadra de la que se refirió como un equipo que cometió demasiados errores.


“No conozco muchos jugadores que sean capaces de marcar el cuarto gol como él lo hizo” remarcó refiriéndose a la pulga, y resaltó además el trabajo colectivo del cuadro español diciendo que “el Barcelona es mucho más que Messi”. Lamentó que su equipo haya tenido tantos errores defensivos, pero finalmente sentenció diciendo que en los grandes partidos los jugadores excepcionales son los marcan la diferencia, y “Messi hoy nos demostró eso”





Publicado en Liga de Campeones
7 de Abril, 2010 (9:00H)
lionel messi | arsene wenger | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook