INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Todo sea por River




Como bien sabemos hace algunas fechas River Plate de Argentina descendió a la Segunda de su país debido a la pésima campaña que realizó, pero junto a este hubieron muchos traspiés en los grandes clubes que en muchos casos vieron comprometida su permanencia en la máxima categoría del futbol argentino.


Los 5 Grandes de Argentina


Fue quizá esta la principal razón por la cual el Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Fútbol decidió una nueva reestructuración en el torneo nacional, en donde se deberá fusionar la primera y segunda división a fin de llevar a cabo una sola competición dividida en zonas, de la que deberán salir representantes que disputen el título nacional además de los cupos para los torneos internacionales.


En cuanto a las bajas, quedarían fuera del campeonato los cuatro equipos con los peores resultados, de manera que se promocionen los de la división inferior. Esta nueva estructura ha suscitado más de un comentario negativo, pues no sólo se afirma que lo que se busca es mantener a River en lo más alto del fútbol argentino, más allá de su historia sería por la acogida que este tiene entre los seguidores, sino que esto es una muestra del blindaje que poseen las grandes instituciones en Argentina.


El Descenso de River


Por otro lado hay quienes afirman que este es un retroceso de 40 años para el fútbol gaucho que lo único que hace es perjudicar el avance y progreso de este deporte que como vimos en la Copa América y en distintos torneos internacionales viene teniendo una vergonzosa caída a nivel regional y mundial.


A pesar de todo esto, Julio Grondona parece firme en esta decisión sin contar con la creación del canal AFA TV que sería el único medio autorizado para la retransmisión de los encuentros del torneo nacional y regional que disputen los clubes afiliados.


Publicado en Futbol Argentino
26 de Julio, 2011 (21:58H)
River Plate | AFA | Futbol Argentino


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook