INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Neymar no va al Madrid




Neymar

Luego de las continuas declaraciones que mostraban el interés de los madrileños por hacerse de los servicios de Neymar, el presidente del club brasileño, Luis Álvaro Ribeiro, afirmó que el club no está dispuesto a ceder al delantero, al menos no hasta fin de año, pues pretende enfrentar el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Japón, con lo mejor de su plantel y desde luego eso incluye a Neymar.


En son de burla el presidente afirmó que al Madrid le conviene la permanencia del futbolista en el equipo ya que con ello se podría asegurar una victoria sobre el Barcelona, dijo también que aunque no está seguro que los merengues hubieran aceptado la propuesta de 45 millones de euros no pretende aceptar ninguna negociación y de hecho dará a conocer oficialmente esta posición en los días siguientes.


Con esto que claro que el Madrid no contará con ningún jugador latino en la delantera de su plantilla, ya que hace algunos días Agüero cerró trato con el Manchester City y la única posibilidad se veía en Neymar. Sea como fuere el equipo viene desarrollando normalmente sus entrenamientos de pretemporada, con miras no sólo en la Supercopa de España, sino también en la Liga que se avecina.


Publicado en Jugadores
1 de Agosto, 2011 (23:50H)
Neymar | Real Madrid | Santos de Brasil


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook