INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sneijder sigue resonando en el Manchester United




El diario británico Daily Mirror publicó ayer que Wesley Sneijder está más cerca que nunca del Manchester United. De acuerdo al medio escrito, el Inter de Milán ya podría haber aceptado la oferta de 35 millones de euros que ofrecieron los ‘Red Devils’, y las negociaciones podrían cerrarse esta misma semana.


¿Sneijder al Manchester United?


También se afirma que el agente del futbolista realizaría un viaje a Londres antes del fin de semana, para sellar la citada operación pues el United supuestamente desea tener al holandés desde la primera jornada de la Premier League (la cual comienza el 13 de agosto).


No obstante, el técnico del equipo inglés –Sir Alex Ferguson- recientemente ha declarado que no tenía en mente realizar algún fichaje, y que el enorme vacío dejado por Paul Scholes al retirarse, sería ocupado por un jugador que ya integra la plantilla actualmente. También es importante mencionar al técnico nerazzurri Gianpiero Gasperini, quien ayer dijo que Sneijder es jugador del Inter y se contará con él para el partido del sábado; nada menos que la Supercopa Italiana ante el AC Milan.


Wesley Sneijder de gala


Por su parte, el propio centrocampista no confirma ni niega las especulaciones, y admite que todo puede pasar: "Siempre existe la posibilidad de que suceda algo, hay que esperar, pero me siento feliz aquí". Por lo pronto no hay que tomar las informaciones del ‘Mirror’ más que lo que realmente son: simples rumores, todavía sin mucho asidero.


Publicado en Jugadores
3 de Agosto, 2011 (16:05H)
Wesley Sneijder | Manchester United | rumor


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook