INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Amistosos del Barça y el Madrid: goleadas y sorpresas




Sorprendiendo a propios y extraños, el FC Barcelona ha caído derrotado por goleada al enfrentarse al Chivas de Guadalajara. El equipo mexicano pasó por encima al catalán anotándole cuatro goles contra uno (4-1). Para los azulgranas, se trató de la segunda derrota consecutiva en la pretemporada; luego de caer 1-2 el sábado ante el Manchester United.


Thiago cae


El partido; disputado en el Sun Life Stadium de Miami por el torneo amistoso ''Herbalife World Football Challenge'' tuvo una asistencia récord que seguramente esperaba ver brillar al Barça pero salió decepcionada. El encuentro comenzó con un tempranero gol de Villa apenas a los 3 minutos, tras pase de Piqué. En el minuto 6 el canterano Carmona pudo ampliar el marcador, pero el travesaño se lo impidió.


El Barcelona –plagado de juveniles- controlaba con su famosa posesión del balón y numerosos toques en el mediocampo con la presencia de Xavi, nada menos. Sin embargo el segundo tiempo fue una historia muy diferente, y el plantel culé mostró serias lagunas defensivas que hacía fácil dañarles. Así llegó el gol del empate azteca por medio de Marco Fabián (60’) que con un gran remate venció a Pinto. Tres minutos después el mismo delantero marcó un golazo de chilena.



Con un Barça ya desmotivado, no tardaron en llegar los goles de Giovanny Casillas y Ulises Dávila en los minutos 72 y 93 respectivamente. Un resultado merecido para las Chivas, que obtuvieron su primera victoria en la competencia luego de caer ante el Real Madrid por 3-0 y 1-0 frente a la Juventus. Ahora los campeones de Europa completarán su gira de pretemporada por EE.UU. enfrentando a las Águilas del América, otro grande del fútbol mexicano que tal vez pueda volver a sorprenderlos.


Cristiano y jugadores del Guangzhou


Quien corrió con una suerte muy distinta fue precisamente el Real Madrid en su respectivo partido de pretemporada. Un equipo con varios suplentes pero que dictó cátedra de poder ofensivo y solidez. Aunque es cierto que el rival no fue precisamente de envergadura. Los merengues propinaron una rotunda goleada de 1-7 al Guangzhou Evergrande de China, líder de la Superliga del país asiático.


Fueron casi todos tantos de bella factura. El primer gol fue obra de Khedira, la figura del partido. Benzema fue quien entró en el área para que el alemán se encargue de cabecear y poner el primero. Khedira también participó en el segundo al asistir a Mesut Özil. Karim Benzema fue autor de un doblete (minutos 39 y 49) y como no podía ser de otro modo también se hizo presente un gol de Cristiano Ronaldo; un espectacular tacón. Pero el gol más recordado de la noche será el anotado por Jesé Rodríguez en el 71’, realizado nada menos que con el pecho tras una excelente internada diagonal de Di María para posterior pase de rabona.



El argentino también tuvo su propio gol en el 84’. Sin duda la diferencia entre el equipo español y el chino fue abismal en todos los frentes, aunque cuando el Madrid bajó el ritmo se perdió alguna pelota que los orientales convirtieron en contraataque. El tanto ‘del honor’ fue convertido por Yang Yihu en el minuto 87. En el elenco madridista no llegaron a entrar Sahin ni Coentrao, este último bien reemplazado por Callejón que tuvo un gran partido.


De momento, todo pinta bien para la temporada que arrancará en breve para el Real Madrid. Los dirigidos por Mourinho se han mostrado demoledores en los amistosos, aunque en la Liga Española será otra historia.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook