INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gabi Milito dejó el Barcelona y retornó al Independiente




Gabriel Milito se ha desvinculado de la camiseta del FC Barcelona, y ha regresado al equipo de sus amores; el Independiente de Avellaneda. En los 107 años de historia del club argentino, un referente ha vuelto para firmar un contrato por tres temporadas.


Gabriel Milito regresa al Independiente


A pesar del interés de la AS Roma y el Real Zaragoza (donde debutó en la Liga Española) Gabi prefirió recalar en el equipo que lo vio nacer. Debutó profesionalmente en 1997, ganó el Torneo Apertura 2002 y permaneció en el “Rojo” hasta 2003. Después daría el gran salto a Europa, al Zaragoza como ya mencionamos, donde alzó Copa del Rey y Supercopa Española en 2004. Fue así que lo fichó el Barcelona en el 2007. Pero a pesar de llenarse de títulos nunca tuvo el mismo nivel mostrado en el fútbol argentino, debido a continuas y serias lesiones.


En conferencia de prensa, el defensor dijo: “Tomé la decisión porque sentía una necesidad muy grande de volver a mi país y a Independiente. Finalmente se pudo concretar, es un día muy especial. Dejé el club hace ocho años y siempre soñé con regresar y vivir este momento”.


Gabi Milito declara a la prensa


Se sabe que “el Mariscal” pudo emprender el regreso gracias al dinero que llegó a Independiente por los derechos de formación del Kun Agüero, recientemente vendido al Manchester City en 45 millones de euros. Sin embargo Milito ganará ahora menos de la cuarta parte de lo que habría ganado en el Barça en caso de permanecer. Ya antes demostró ser un verdadero hincha del “Rojo” así que no debería sorprender.


“Mi objetivo, a esta altura de mi carrera, es jugar con continuidad, algo que en el Barça no iba a tener. Pesaron mis ganas de regresar más allá de otras ofertas que tuve. Siempre dije que iba a volver pero no quería venir de más grande para retirarme dejando una mala imagen. Hoy me siento bien, motivado, y tengo cuerda para rato”, confesó.


Hay que decir que Gabi Milito fue uno de los puntos flacos de la selección argentina en la Copa América celebrada hace muy poco, pero a un mes de cumplir los 31 años y con la motivación de estar en su club de toda la vida seguramente mostrará de lo que es capaz. Podría debutar el próximo miércoles en la final de ida de la Recopa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre, pues dice que se siente apto.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook