INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola: Leo mañana se levantará y buscará el cariño de sus compañeros




Pese a lo maravillados que todos estuvimos frente a la actuación de Messi, el técnico de su equipo resaltó aquello que va más allá de cualquier cancha de fútbol y con una simple declaración nos pintó de cuerpo entero al genio argentino: “lo que más me gusta de Leo es que mañana se levantará y buscará el cariño de sus gente y de sus compañeros”



Guardiola si que tuvo palabras de elogio para el 10 al decir que era un placer poder disfrutar de su juego y vivir en la misma época que Messi, declaró también que la pulga estuvo muy brillante, jugó a un gran nivel y tuvo una participación decisiva. No obstante recalcó que el trabajo fue de todos y era momento de felicitar a la institución por el buen desempeño.


En conferencia de prensa señaló que la felicidad es muy grande porque están apunto de llegar a la final y el triunfo les llega a las maravillas ahora que van a jugar el clásico contra el Madrid. El técnico culé terminó la conferencia resaltando la calidad humana de Messi, que si bien se ha hecho merecedor de todos los calificativos que se le han dado su humildad lo hace aún más grande.


Publicado en Liga de Campeones
7 de Abril, 2010 (10:00H)
lionel messi | pep guardiola | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook