INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El AC Milan se adueña de la Supercopa Italiana




Ya tenemos al nuevo campeón de Supercopa Italiana, y no es otro que el AC Milan. El conjunto rossonero ha derrotado por 2-1 a su par milanés, el Inter. En un vibrante partido jugado en el Estadio Nacional de Pekín-China, el Milan remontó el gol inicial de sus rivales en apenas nueve minutos del segundo tiempo por medio de Ibrahimovic y Boateng.


Ibra celebra con Seedorf


Sin embargo el Inter fue el que dominó la primera mitad. A pesar del experimental sistema de juego del nuevo entrenador Gian Piero Gasperini, en el mediocampo fueron superiores con Wesley Sneijder de eje. Aunque al minuto 6 Robinho casi marca tras un pared con Ibra (genial jugada por cierto) sería el holandés quien se adelante en el marcador cerca al minuto 22, con un excelente saque de falta que venció al portero Abbiati.


Con todo, los primeros 45 fueron más físicos que técnicos, y el Milan se centró en cortar las jugadas del equipo adversario en lugar de atacar. Solo generaron peligro en el 39’ cuando Ibrahimovic cabeceó y el balón chocó en el palo. En el segundo tiempo, el Inter mantuvo el dominio por cierto tramo, pero de manera intrascendente. El capitán rossonero Genaro Gattuso estuvo acertado frenando los ataques de Samuel Eto'o y Sneijder, los interistas más peligrosos.



Entonces llegó el primer gol del Milan. Con una jugada entre Ibrahimovic, Seedorf y Robinho que finalizó el sueco de cabeza, se obtuvo el empate allá por el minuto 60. Apenas en el 68’, ya con Pato en el terreno de juego; Ibra asistió al brasileño, y el rechace de Julio Cesar fue aprovechado por Boateng.


Hay que mencionar que si el árbitro Nicola Rizzoli hubiese cobrado una falta de Motta sobre Thiago Silva –con empate parcial 1-1- posiblemente el rumbo del partido hubiera dado un giro. El segundo gol del AC Milan terminó por hundir al Inter, con un rendimiento descendente. Además se le anuló un gol a Eto'o por posición adelantada, en tiempo de prolongación.


Sneijder en una jugada


Merecido triunfo para la Associazione Calcio Milan S.p.A, que se lleva el primer título de la temporada y rompe el empate de cinco Supercopas que compartía justamente con el Inter.


Publicado en Supercopas - Recopas
8 de Agosto, 2011 (16:00H)
ac milan | inter de milan | supercopa italiana 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook