INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El escupitajo a Riquelme que dio la vuelta al mundo




El torneo Apertura 2011 no fue comenzado de la mejor manera por el Boca Juniors, que solo pudo obtener un pálido empate sin goles frente al Olimpo. El combinado azul y oro en teoría era el favorito en su visita a Bahía Blanca ante uno de los clubes más modestos de la primera división argentina, pero se mostró muy opaco en su juego casi sin generar peligro y dependiendo en exceso de Riquelme.


Hincha de Olimpo le lanza un escupitajo a Román


Pero fue precisamente el ‘Topo Gigio’ quien se llevará el peor recuerdo del partido, más allá de cualquier resultado. Sucede que más o menos por el minuto 33 del segundo tiempo, el capitán xeneize se dispuso a ejecutar un tiro de esquina, debiendo ubicarse en uno de los vértices del campo de juego; cerca a las tribunas del Olimpo. Entonces un aficionado detrás de las rejas, se le acercó tanto que comenzó a lanzarle varios escupitajos, uno de los cuales le dio de lleno en la cara.


Un tipo de agresión habitual en el apasionado futbol gaucho, hay que decirlo. Román le respondió con una mirada matadora, pero no siguió el juego y hasta se rió. Luego sacó el córner sin mucha fortuna, y en la misma jugada terminó por cometer falta sobre un rival aurinegro.



Aun así Riquelme fue de lo poco rescatable del partido. Al término del encuentro el mediocampista declaró a la prensa: "En este país estamos acostumbrados a esto" "No me sorprende nada. Viajamos a Europa y a ustedes los sorprendía todo. Aquello debería ser normal, el fútbol debería ser una fiesta".


Este Boca entrenado por Julio Falcioni tuvo un decepcionante debut, y si pretende mejorar sus mediocres resultados de las últimas temporadas tendrá que mejorar bastante.


Publicado en Futbol Argentino
9 de Agosto, 2011 (17:17H)
juan roman riquelme | escupitajo | boca olimpo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook