INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España y Brasil afrontan esta noche duros amistosos




Hoy se disputarán dos amistosos internacionales de gran interés, y tendremos oportunidad de ver a selecciones de considerable envergadura enfrentándose, ensayando formaciones y probando jugadores con mira al futuro cercano.


De un lado chocarán España contra Italia. Como principal novedad española está el debut de Thiago en la selección mayor. La baja de Xavi le dio la oportunidad a este joven, que ayer mismo aseguró sentirse totalmente español, pues se crearon algunas dudas respecto a su doble nacionalidad brasileña. Además, el entrenador Vicente del Bosque se verá obligado a improvisar con la defensa y se esperar que en la zaga estén Iraola, Piqué, Albiol y Arbeloa; aunque Javi Martínez e incluso Busquets podrían terminar como centrales.


Selección española entrenando


Resalta la presencia de Iker Casillas, que cumplirá 122 apariciones con la selección quedando a solo cuatro partidos del récord de Zubizarreta en las vallas ibéricas. Al frente se tendrá a la escuadra italiana. La ‘azzurra’ tendrá la ocasión de reivindicarse ante su hinchada, por lo que podríamos ver un amistoso bastante entretenido.


Por otro parte, otro duelo será protagonizado por las selecciones nacionales de Alemania y Brasil. Se jugará en Stuttgart, y sabemos que los teutones no contarán con Özil ni Khedira, pues el técnico Joachim Löw decidió dejarlos descansar debido a su reciente gira asiática con el Real Madrid.


Selección brasileña entrenando


En cambio el tan de moda Neymar si estará presente en la ‘canarinha’, seguramente acompañado de Ganso, Pato y Robinho en el ataque. Para Alemania se trata del primer partido internacional de la temporada, mientras que Brasil viene de jugar la Copa América (aunque con resultados decepcionantes). Este factor podría ser una desventaja para los anfitriones, puesto que su liga acaba de comenzar por si fuera poco.


El capitán Philipp Lahm regresará a la banda izquierda, y por la derecha podría estar Benedict Höwedes. Los defensas centrales germanos posiblemente sean Mats Hummels y Holger Badstuber. Lo más probable es que el equipo brasileño sea muy similar al visto en la Copa América. Recordemos que en la historia de enfrentamientos entre Brasil y Alemania, los cariocas están claramente favorecidos, pues el conjunto teutón solamente ha podido ganar 3 de 20 partidos.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook