INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un Adelanto de las Olimpiadas 2012




A poco menos de un año para el inicio de uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, los Juegos Olímpicos de de Londres 2012, muchos empiezan a hacer sus pronósticos respecto de las actuaciones de sus equipos y/o jugadores favoritos, pero sin lugar a dudas lo que más concita la atención son las bellezas que acapararan el lente de las cámaras. He aquí un pequeño adelanto de lo que nos traerá este magno evento.


Lokelani McMichael


En primer lugar tenemos a Lokelani McMichael, esta bellísima atleta irá en busca del oro en la competencia de triatlón de los Juegos Olímpicos, actualmente es muy conocida por su buen desempeño en estos torneos y por ser la campeona más joven del Ironman de Hawaii.


Alex Morgan


Tenemos también a una revelación del fútbol femenino, la sorprendente Alex Morgan, no sólo concitó la atención por sus brillantes jugadas en el campeonato mundial de este año junto a la selección estadounidense, también impactó con su deslumbrante belleza, una mezcla perfecta entre inocencia y desenfado.


Yelena Isinbayeva y Allison Stoke


Volviendo un poco al atletismo no podríamos dejar de lado a Yelena Isinbayeva que tras volver del retiro ha demostrado que es la mejor de todos los tiempos, aunque tendrán en la norteamericana Allison Stoke a una novata pero sumamente dura rival que irá en busca del ansiado oro.


María Sharapova y Ana Ivanovic


En cuanto a las raquetas los máximos referentes serán sin lugar a dudas María Sharapova y Ana Ivanovic, ambas número uno de este deporte en su momento, están dispuestas a demostrar que su mejor nivel aun está ahí y desde luego verlas disputar sus encuentros serán definitivamente todo un deleite.


Stephanie Rice y Natalie Coughlin


Para finalizar este primer adelanto veremos a dos nadadoras de renombre, la primera Natalie Coughlin, la principal representante estadounidense que tiene 11 medallas olímpicas en su haber y la segunda Stephanie Rice una australiana que en muy poco tiempo ha logrado adjudicarse tres medallas de oro.


Publicado en Actualidad
10 de Agosto, 2011 (22:00H)
Sharapova | Ivanovic | Isinbayeva


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook