INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Italia y Alemania, las ganadoras de la jornada




Ayer se jugaron dos amistosos que habían levantado mucha expectativa, con toda razón. Primero vimos el duelo entre dos campeones mundiales: España chocó de visitante contra Italia. El resultado fue una victoria italiana por 2-1. Una vez más el papel de la Roja en partidos amistosos estuvo muy por debajo del que debería tener con el status de Campeón que ostenta. Por su parte la escuadra ‘azzurra’ pudo anotar más goles si no hubiera sido por la gran actuación del portero Iker Casillas.


Italia le ganó a España


La zaga hispana estuvo muy floja e hizo extrañar más de la cuenta al lesionado Carles Puyol. A ver si el entrenador Vicente Del Bosque soluciona este serio problema antes de la Eurocopa. Italia perdonó la vida en el primer tiempo. Estos 90 minutos iniciales acabaron en empate 1-1, pero el anfitrión estrelló una apelota en el palo y tuvo dos ocasiones muy claras que fueron bloqueadas por el buen Iker, que no se amilanó al tener al frente otro guardameta de alta jerarquía como Gianluigi Buffon.


El primer tanto italiano fue obra de Montolivo en el 11’ y el empate lo marcó Xabi Alonso de penalti en el minuto 37, tras una falta de Chiellini sobre Fernando Llorente. Justamente Llorente entró como suplente de Fernando Torres, quien sufrió una conmoción cerebral. En el segundo tiempo España introdujo algunos cambios, y la floja defensa que componían Iraola, Piqué, Albiol y Arbeloa mejoró bastante con la entrada de Busquets y Javi Martínez.


Enfrentamiento entre españoles e italianos


Por Casillas entró Valdés y Thiago por fin debutó. La segunda parte del encuentro fue más favorable para el conjunto ibérico. Llorente pudo marcar pero hizo un remate demasiado blando. La Roja tuvo la posesión del balón y todo parecía destinado al empate. Incluso Villa y David Silva generaron varias ocasiones, y también Mata y Xabi Alonso tuvieron la suya pero sin éxito. El que si lo tuvo fue Aquilani en el 83’, quien mandó un remate que rebotó en Javi Martínez y se coló en la portería. De esta forma ganó la tetracampeona mundial.


Brasil contra Alemania


Por otro lado, Alemania superó a Brasil por 3-2. Gracias a su juego colectivo, el conjunto germano fue superior a las individualidades de la 'Canarinha'. Fue un muy buen partido de los dirigidos por Joachim Löw en todos los 90 minutos. Brasil se dedicó principalmente a esperar al rival en su cancha, y la cosa no le salió muy bien. A pesar de las importantes ausencias de los madridistas Ozil y Khedira el juego teutón fue muy de toques, y llegaron varias veces al área de Julio César creando bastante peligro.


Schweinsteiger ejecuta un penalti


Buen desempeño tanto de Schweinsteiger como de Götze, Kroos y Müller. En el primer tiempo Pato y Neymar intentaron adelantarse pero no se pudo hacer. En la segunda mitad recién llegaron los goles. En una internada de los alemanes, Lucio cometió falta contra Toni Kroos y un penalti fue cobrado. Bastian Schweinsteiger lo convirtió en anotación en el minuto 60. Luego Götze puso el segundo tras gran asistencia de Kroos.


Robinho acortó las distancias de penalti en el 72’. Brasil intentó reaccionar, pero una gran jugada de Schweinsteiger quien le dio el balón en bandeja de plata a Schürrle, determinó el 3-1 parcial. En los últimos instantes del partido, Neymar maquilló el marcador con un vistoso tanto, que Neuer solo fue capaz de ver cuando enraba al arco.


Publicado en Partidos Amistosos
11 de Agosto, 2011 (19:00H)
italia españa | alemania brasil | partido amistoso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook