INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fábregas podría llegar hoy mismo al Barcelona




El culebrón que desde hace tiempo parece no tener cuando acabar, podría estar en su recta final y con un desenlace feliz. Y es que Cesc Fábregas puede estar llegando hoy mismo a Barcelona, para volver a vestir oficialmente la camiseta azulgrana del Barcelona y reincorporarse al equipo de sus amores.


De acuerdo a diversas informaciones que suenan fuerte por diversos frentes, este mismo día viernes el cotizado jugador podría estar tomando un avión desde Londres hasta la Ciudad Condal. Aunque también su llegada podría retrasarse hasta el domingo, cuando ya estaría listo para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato de posiblemente cinco años. Incluso se dice que podría viajar junto al plantel azulgrana rumbo a Madrid, a la Supercopa de España aunque no jugaría sino más bien aprovecharía para ir integrándose con el grupo.


Cesc Fábregas más cerca que nunca


Por supuesto que esta información no es oficial, pero algunos conocidos jugadores del Barcelona ya han hecho conocer su voz. Por ejemplo Gerard Piqué colgó en su cuenta de Twitter: "@cesc4official. Ja el tenim aquí!!" (Cesc. Ya le tenemos aquí!!). Carles Puyol no se quedó atrás y puso: "Nanuuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí. @cesc4official ooohhhh moc moc" (Nanuuuu!! bienvenido a casa!!! Feliz de tenerte aquí). Así que estos son indicios para tener en cuenta.


El entrenador culé Pep Guardiola ya admitió el gran interés que tiene en el centrocampista, y mientras tanto Arsene Wenger; su actual técnico en el Arsenal, no lo ha convocado para el debut de la Premier League ante el Newcastle. Pero hasta ahora el club ‘gunner’ se resiste a reconocer el muy probable adiós de Cesc. Un portavoz del cuadro inglés aseguró que todo son ‘simplemente especulaciones.’ ¿Le creemos?


Publicado en Actualidad
12 de Agosto, 2011 (16:03H)
cesc fabregas | llegada barcelona | rumores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook