INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¿Coentrao o Di María?




Esta es la última incógnita de Mou para enfrentar el que será el primer clásico de la siguiente temporada en España. El ténico lusitano aún no sabe si decidir por la velocidad, desequilibrio y regate del argentino o anteponer la polivalencia e intensidad de su compatriota que valgan verdades ha venido demostrando un gran nivel en la pretemporada del conjunto merengue, con el cual disputó 511 minutos de grandes resultados.


Fabio Coentrao


El inconveniente es que Di María es un jugador impredecible al que le bastaron 73 minutos con la camiseta blanca para concretar dos goles, una asistencia y un penal, algo que refleja el buen nivel alcanzado por el futbolista en apenas unas fechas y luego de unas cortas peor merecidas vacaciones luego de disputar la Copa América, donde fuera uno de los más elogiados a pesar de los pésimos resultados de su equipo.


Angel Di Maria


Sea cual sea la decisión de Mou no cabe duda que el medio campo estará muy bien cubierto pues ambos futbolistas han demostrado estar a la altura del plantel que maneja el portugués que por ninguna circunstancia está dispuesto a regalar la Supercopa de España.


Publicado en Equipos
12 de Agosto, 2011 (22:21H)
Fabio Coentrao | Angel Di Maria | Mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook