INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



CR9 está a la misma altura o más arriba que Messi




¿Quién dijo esto justo al día siguiente de que el argentino anotara 4 goles? Tenía que ser un merengue y no es otro que José María Gutiérrez. Luego de las prácticas como es de costumbre se dirigió a la sala de prensa donde los periodistas esperaban inquietos para conocer las primeras reacciones de uno de los iconos del madridismo ante la muestra de genialidad de ayer por la noche de Messi.



Es que el gran clásico español ya tiene el ambiente más que caliente porque pese a que la prensa especializada y diferentes dan al Madrid como favorito, la pulga dejo claro ayer que el sábado saldrá con ganas de conquistar el Bernabéu. “No hace falta que meta cuatro goles para que sepamos quien es Messi. Es una figura de nivel mundial y lo demuestra en cada partido” fueron las primeras palabras de Guti..




Dijo también que es el jugador más desequilibrante que tiene el cuadro blaugrana pero que seguramente ellos también quieren cuidarse de Cristiano. Agregó que la prensa esta haciendo especulaciones ridículas al decir que el Madrid esta preparando un plan anti-Messi puesto que el no lo es todo en el Barça. “Cristiano Ronaldo esta a la misma o mayor altura que Messi” fue la frase que lanzó dejando claro que si el equipo de Guardiola se ufana del argentino, los merengues tienen al portugués como carta de presentación.


El clásico del sábado realmente promete un buen espectáculo porque no se recuerda uno donde haya tanta igualdad de puntos y de goles. Respecto a la vergonzosa goleado de 2-6 del Barcelona en el Bernabéu la temporada pasada dijo que este año era todo distinto por el cambio de plantilla, ya que este año el Madrid ha fichado “ocho o nueve jugadores de calidad”.


Además enfatizo en el los jugadores de Pellegrini se encuentran muy motivados, aún sabiendo que el partido será muy complicado la formula planteada por el técnico será salir a marcar pronto y estar siempre enchufados. De forma personal dijo estar bien físicamente y como todo jugador deseaba ser titular lo 90 minutos.




Publicado en Liga de Campeones
7 de Abril, 2010 (13:00H)
guti | cristianto ronaldo | lionel messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook