INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un Djokovic imparable




Desde que el serbio inicio esta temporada no ha habido competidor que pueda limitar sus aspiraciones, salvo algunas extrañas ocasiones, Novak ha logrado alcanzar todos los títulos que se propuso en un primer momento, empezando con el Abierto de Australia y desde luego todos los Masters 1000 del año, el último de su palmarés es el que obtuvo en Montreal hace poco más de un día luego de vencer a Mardy Fish.


Novak Djokovic


En la madrugada del sábado, Djokovic dio cuenta de Tsonga, quien venía de eliminar una vez más a Federer e imponerse a Verdasco, aún así no pudo imponer su juego ante el rey Nole que tras un brillante primer set y un impecable segundo parcial hizo retroceder al francés que decidió retirarse del partido aduciendo una fuerte contractura en el brazo derecho.



Ya en la final, Novak no tuvo mayores problemas con Fish, aunque en el segundo set las cosas parecían no resultarle de todo bien al número uno del mundo. Luego de Dos horas y 23 minutos Nole se adjudicó la victoria con parciales de 6 – 2, 3 – 6 y 6 – 4. Con este nuevo título, Djokovic alcanza el quinto de esta categoría y se convierte en el primer jugador en alcanzar esta cifra en la historia de la ATP. Tomando en cuenta que aún faltan 3 parece ser que el serbio aún nos tiene deparadas muchas sorpresas.


Publicado en Masters 1000
15 de Agosto, 2011 (22:00H)
Djokovic | Mardy Fish | Montreal 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook