INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Larissa calienta la Supercopa




Mientras las apuestas corren a favor del Barcelona y las criticas elogian el trabajo de Mou, hay quien no desaprovecha ninguna ocasión para mostrar una vez más sus tan apetecibles atributos ante una infinidad de lentes. Como no podía ser de otra manera, la precursora de estas fotografías es nada más y nada menos que la Novia del Mundial del presente año, Larissa Riquelme, la paraguaya ofreció una candente entrevista a la revista Interviú y dejó muy poco a la imaginación.


Larissa Riquelme


Bajo el título “Guardiola es más sexy que Mourinho” la revista Interviú publicó algunas declaraciones de la sensación femenina del fútbol. En esta extensa entrevista Larissa habla de sus preferencias por el Pep, pero también juguetea un poco con algunas fantasías con sendos jugadores azulgranas y merengues, entre los que destacan Navas y Casillas, aunque la verdadera calentura se la daría Césc Fábregas, que ni siquiera ha debutado con el Barça en esta nueva etapa.


Larissa Riquelme


En cuanto al fútbol, mucho no dijo la modelo, pero en la sesión de fotos que protagonizara para la revista dejo claro que sus favoritos son Messi y Cristiano Ronaldo, ya que fueron precisamente sus camisetas las que sirvieron para cubrir un poco la escultural anatomía de la paraguaya que valgan verdades mostró muchísimo en cada una de las instantáneas.


Larissa Riquelme




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook