INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La fea agresión de Mourinho




Cuando el partido jugado para definir al Campeón de la Supercopa de España, estaba a punto de terminar dándoles a los culés el inminente triunfo por 3-2, lo que le garantizaba adjudicarse el título, en el último minuto del encuentro Marcelo cometió una gran error al entrar de una manera muy dura contra Cesc Fábregas, lo que desató la ira en los dos bandos contrarios, así como su propia expulsión, sumando a este suceso la expulsión a Ozil y Villa quien agredió al alemán.


Agresión de Mourinho


Debido a este suceso se generó todo un alboroto donde habían insultos, empujones y un gran tumulto originado por los mismos jugadores que estaban tan eufóricos, es así que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en medio de toda esta confusión generada por ambos bandos, se acercó por la espalda al segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, y sin más ni menos le metió un dedo en el ojo. Sin embargo el entrenador luso no contaba con que las cámaras iban a captar tan lamentable suceso.



Incluso después en la rueda de prensa Mourinho no quiso aceptar su falta, asegurando no conocer a Tito Vilanova. Sin embargo España y todo el país, a excepción de Madrid, critican tan mala actuación del entrenador, lo que ha levantado un escándalo siendo el técnico portugués el más criticado tanto por la prensa nacional como internacional.


Publicado en Entrenadores
18 de Agosto, 2011 (18:00H)
fea | agresion | Mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook