INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Radamel Falcao ya es colchonero




El fichaje más esperado por los hinchas del Atlético de Madrid se ha concretado finalmente, y es que Radamel Falcao García se vestirá de rojiblanco. El delantero colombiano llegará al conjunto colchonero para suplir la marcha de Sergio ‘el Kun’ Agüero; hoy en el Manchester City tras expresar públicamente su incomodidad en el club español y ganarse de paso la antipatía del aficionado.


Radamel llega al Atlético


Este traspaso es el más caro en la historia del futbol lusitano, por encima de otros muy sonados en su momento como Anderson al Manchester United, Pepe, Di María y Coentrao al Real Madrid o Carvalho al Chelsea. La operación es de nada menos que 40 millones de euros, más siete en variables por cumplimiento de metas. Pero para que esa suma extra tenga validez, el Atlético tendría que ganarlo casi todo en las siguientes cuatro temporadas, algo a priori difícil de concretar cuando se tiene en la pelea al Barça y Real Madrid.


En la operación Falcao también ha sido incluido el mediocampista Ruben Micael, internacional portugués que últimamente no tenía muchos chances en el Oporto. Por él se desembolsarán cinco millones de euros, y será cedido al Real Zaragoza por este año para que gane experiencia en la Liga Española.


Radamel Falcao en selección colombiana


Falcao llega con muy buenos números al Atlético de Madrid. En sus dos temporadas en el “Dragón” ha marcado 67 goles y hasta se ha coronado como máximo goleador histórico de la Europa League. Sin duda será bien recibido por la afición del estadio Vicente Calderón.


De otro lado, se especula que el Chelsea de Inglaterra tiene interés en otros dos jugadores del Oporto, léase Álvaro Pereira y Joao Moutinho. Como recordaremos, el actual entrenador ‘Blue’ André Villas-Boas antes pasó exitosamente por el club portugués.


Publicado en Transferencias
19 de Agosto, 2011 (16:36H)
radamel falcao | atletico de madrid oporto | Ruben Micael


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook