INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Valoración merengue de la Supercopa




A pesar de los sucesos ocurridos en la final de la Supercopa, la valoración que hace el equipo merengue sobre la actuación del equipo blanco es muy positiva a pesar de que no pudieron llevarse el triunfo en dicho encuentro. Muchos aseguran que la escuadra hizo una buena actuación frente a los culés, argumentando que si siguen jugando así, lo normal es que ganen.


Supercopa Real Madrid - Barcelona


El Real Madrid asegura que las distancias existentes entre ambos equipos se han recortado notablemente, y que a pesar de la pérdida sufrida que según el lado blanco se decidió por la calidad de Messi y otros detalles aislados. La evaluación que el cuerpo técnico hace del último clásico jugado es muy positiva, argumentando que se han jugado muy buenos partidos, existiendo un gran equilibrio en el equipo.


Supercopa Real Madrid - Barcelona


Es cierto que se deben mejorar algunos puntos en cuanto a la defensa, pues se presentaron ciertos desaciertos tanto en el final de la primera mitad del partido, además que en tres ocasiones no se pudo concretar el gol, sin embargo se desarrolló un buen trabajo que hace que se vea la mejora del equipo.


Publicado en Supercopas - Recopas
19 de Agosto, 2011 (19:00H)
Supercopa | Real Madrid | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook