INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se acabará la polémica Maradona-Pele porque el mejor será Messi





Era solo cuestión de tiempo para que el seleccionador de Argentina se manifieste respecto a la hazaña de Messi. “Se va a terminar la polémica Maradona-Pele. Está en el camino correcto en ser el mejor de todos los tiempos” fueron sus primeras declaraciones augurando para la pulga el mejor de los futuros. Pese a no haberse lucido de la misma forma con la casaquilla albiceleste, Maradona espera que su mejor pupilo alcance su máximo nivel en la copa del mundo: “Yo sería muy feliz si Leo gana el mundial y se convierte en el mejor de la historia.”


El pelusa adelantó que arriesgará para el certamen mundialista en su intento por ganar la Copa ya que siente que se lo debe a su país, y si Messi estaría en la selección campeona del torneo FIFA más importante el resto del globo tendría que reconocer que el mejor jugador del mundo es argentino: “brasileños, alemanes, españoles, franceses a italianos van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en este país” dijo Diego.


“Leo esta jugando un fulbito con Jesús.” Fue uno de los últimos elogios que hizo Maradona antes de terminar la entrevista. Para sentenciar luego que su relación con Messi esta perfecta en este momento ya que luego del partido con Alemania hablaron por un espacio de dos horas en las que resolvieron muchas cosas, Diego le aconsejó para que pueda superarse cada día porque siempre le saldrá competencia.


La pregunta que todos nos hacemos es si Lionel ya alcanzó el nivel de Maradona, pero tendremos que esperar a que la pulga termine su carrera y se pueda comparar a estos dos grandes.


Publicado en Liga Española
7 de Abril, 2010 (21:00H)
diego maradona | lionel messi | pele


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook