INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barcelona en contra de Mou




Tras la actitud del entrenador madrileño, José Mourinho, el plantel azulgrana ha demostrado un duro malestar en contra del lusitano a quien han calificado de lacra para el fútbol, imagen patética y demás apelativos que francamente muestran al técnico como una persona irracional. Desde luego estos calificativos tienen mucho respaldo en la actuación del portugués tras la final de la Supercopa de España en donde agredió al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova.


Agresión de Mou a Vilanova


Tanto la dirigencia, como el cuerpo técnico y los mismos jugadores han ofrecido fuertes declaraciones que si bien van en contra de la actitud del técnico madrileño, afectan también el conjunto blanco, sobre todo cuando se pretende hacer escarnio de los vencidos, un ejemplo de ello fueron las declaraciones de Piqué al recordar el 6 a 2 en el Bernabéu, con claros aires de mofa.


Pelea en la Supercopa de España 2011


Por otro lado, se supo que además de que Carlos Vilarrubí, vicepresidente de la institución blaugrana se expresara del capitán del Madrid como un joven alocado y trastornado luego del arribo de Mou, Xavi y Piqué hicieron más comentarios ofensivos en medio de la celebración de su victoria. El mayor problema de estos enfrentamientos son las posibles consecuencias que acarrearan para La Roja que últimamente se ve afectada por estos roces.


Publicado en Supercopas - Recopas
19 de Agosto, 2011 (21:00H)
Mourinho | Barcelona | Xavi Pique


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook