INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nole se retira de la final de Cincinnati




La espectacular racha de Novak Djokovic se terminó ayer, cuando el tenista serbio debió retirarse de la final del torneo Masters 1000 de Cincinnati debido a molestias en su hombro derecho. Con esto, la victoria fue para el rival de turno; el escocés Andy Murray. Después de todo ni siquiera el imparable ‘Nole’ puede ignorar una lesión.



Se trató de apenas su segunda derrota del año en 59 partidos, en los que derrotó con solvencia a sus colegas que lo flanquean en el ranking mundial ATP: Roger Federer y sobretodo Rafa Nadal a quien venció en sus cinco enfrentamientos de la temporada. Sin embargo, en el momento en que el serbio se retiró (segundo set tras una hora y doce minutos de juego) Andy Murray ya tenía la ventaja al haber ganado la primera manga. Novak acabó agotado y con dolor en el hombro derecho, facilitando que Murray obtenga su segundo título del curso (el anterior fue en Queen's) y el décimo octavo en su carrera.



El duelo se llevó a cabo en el Lindner Family Tennis Center, iniciándose con cierto retraso por una inesperada lluvia. Cuando arrancó el partido Murray cobró protagonismo al firmar un break. Incluso cuando Nole equilibró las cosas, supo mantenerse tranquilo y cambiar las direcciones oportunamente. Quizá si el choque se hubiera llevado a cabo completo y sin retiros, igual Murray salía airoso ya que Djokovic estuvo muy errático con 20 errores no forzados en el primer acto.


Nos dimos cuenta que algo marchaba mal cuando en el descanso, bajó a la pista el fisioterapeuta de la ATP. Le hizo un masaje al serbio y este volvió al juego, pero poco después los gestos de dolor indicaron que ya no podía continuar.



Djokovic se vio impedido de igualar la marca de John McEnroe en 1984, que ganó en aquella temporada 59 encuentros sucesivos perdiendo solamente uno. El serbio acumula ya dos derrotas; siendo la primera a manos de Federer en las pasadas semifinales de Roland Garros. Ahora Nole debe enfocarse en llegar bien al próximo Grand Slam a disputarse: el US Open.


Publicado en Masters 1000
22 de Agosto, 2011 (16:31H)
Novak Djokovic lesion | Andy Murray | cincinnati masters 1000


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook