INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Falcao ya arribó al Atlético




Luego de que el Atlético de Madrid cerrara un trato a cambio de 40 millones de euros por el jugador del Porto, este arribo a la capital española y se incorporó a los trabajos del club rojiblanco que le otorgó la camiseta número 9 de Adrián. El futbolista colombiano protagonizó una conferencia de prensa junto a Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, en donde habló de diferentes puntos.



En un inicio se mostró muy satisfecho por incorporarse a esta plantilla y por compartir con muchos jugadores de calidad que según dijo no sólo son un importante aporte para el equipo sino también para que él pueda desarrollar un buen papel durante su estancia en el club. Al referirse a sus compañeros no pudo evitar mencionar a Diego Forlán que a su parecer es una pieza clave del conjunto por su gran habilidad que lo ha llevado a ser considerado uno de los más grandes delanteros del momento.


Respecto a las demás ofertas que le habrían llegado de otros clubes, el jugador evitó pronunciarse en cuanto a este tema ya que según dijo siempre se mantuvo al margen de dichas negociaciones y a pesar de ser importantes su deseo era llegar al Atlético y una vez cumplido este primer paso sólo le resta dar lo mejor de sí a favor de su nuevo club.



En cuanto a sus expectativas con el equipo, el jugador afirmó que espera tener muy buenos resultados y desde luego obtener muchos títulos, aseguró también que le interesan mucho más las metas en conjunto que lo que él pudiera conseguir individualmente, pero desde luego no le disgustaría un trofeo Pichichi a mejor delantero. Por otro lado fue claro al ante poner su deseo de buenos resultados a una buena recompensa económica.


Publicado en Liga Española
22 de Agosto, 2011 (21:00H)
Falcao | Atlético Madrid | Forlán


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook