INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Trofeo Joan Gamper se quedó en casa




La presentación del Barcelona en su estadio Camp Nou no pudo ser más apoteósica, pues le endosó una goleada de 5-0 al Nápoles italiano. Si bien se trató de un partido amistoso por el Trofeo Joan Gamper, la sensación que dejó este Barça fue de tremenda superioridad. Y el “falso debutante” Cesc Fábregas no desentonó en lo absoluto, todo lo contrario ya que marcó el primer gol del encuentro; primero también que anota con camiseta blaugrana.


Cesc marcó su primer gol con el Barça


El ex capitán del Arsenal demostró que está capacitado para jugar tanto como de delantero, extremo o centrocampista ofensivo. En solo 15 minutos tuvo dos ocasiones, y en el 25’ marcó tras gran pase de Adriano. El segundo tanto fue obra de un cabezazo de Keita en el 31’, gracias a genial pase de Iniesta. Para redondear la faena, Pedro y un doblete de Lionel Messi pusieron el 5-0 final.


Lavezzi intenta pasar a jugadores culés


Está claro que el nivel de intensidad del partido no era como en uno oficial, pero el Nápoles es un rival de jerarquía. Jugará Champions, y tienen una temible delantera conformada por Cavani, Hamsik y Lavezzi (en la foto)… pero fueron incapaces de plantarle cara al conjunto culé. Para mala suerte de Edison Cavani, le anularon un golazo de chilena por fuera de juego.



Destacó que Pep Guardiola puso a jugadores titulares combinados con suplentes y algunos de la filial. Ya en la reanudación el técnico hizo varios cambios, incluido el reemplazo de Cesc por Messi: ambos ovacionados por el público. Como era de esperar, la presión y velocidad del Barça no decayó en lo mínimo, incluso con la entrada de hombres curtidos como Xavi, Busquets, Pedro, Abidal la diferencia sobre el campo fue más notoria.


Messi aplaude


De esta forma Pedro se encontró con el gol en el minuto 61, estando como casi siempre bien ubicado en el momento justo. La faena fue completada por la ‘Pulga’, primero con una gran y veloz jugada donde intervinieron Sergi Roberto, Xavi y Pedro para que remate el argentino. Luego el quinto cayó por su propio peso, ante un rival ya resignado. Ahora el siguiente rival en agenda, esta vez sí en serio, será el Oporto sin Radamel Falcao; por la Supercopa de Europa.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook