INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



No me voy. Seguro. Segurísimo




Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha publicado en la página web del club merengue una carta dirigida a los aficionados madridistas, diciendo que: “Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid”, desmintiendo de esta manera las informaciones dadas sobre su supuesto alejamiento del club blanco, después de los sucesos pasados con el Barça.


José Mourinho


En la publicación Mou también dice: “Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!”. Mourinho asegura que tiene una gran presidente con el que tiene una gran amistad, así como con el director general con el que trabaja las 24 horas para el mejor provecho del club.


José Mourinho


”No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!”, fue parte de la información dada por el entrenador luso, que también pidió disculpas al madridismo, pero sólo a él, por la actitud tomada en el partido de la Supercopa de España. “Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero. Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu”, fueron las declaraciones de Mourinho.


Publicado en Entrenadores
23 de Agosto, 2011 (18:23H)
Mourinho | Real Madrid | disculpas Mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook