INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Forlán podría estar muy cerca del Inter de Milán




Diego Forlán podría estar en sus últimas horas vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo, nombrado Botín de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010, ha pedido no viajar a Portugal con el resto de la plantilla (donde se jugará un partido de Europa League) porque está estudiando su salida del club español.


Forlán estudia su salida del Atlético


Todo indica que está cerca de fichar por nada menos que el Inter de Milán. En Italia aseguran que ya existe un acuerdo de cinco millones de euros como máximo, pero el jugador habría rechazado la primera propuesta económica que rebaja su ficha actual. Actualmente Forlán gana 4,5 millones de euros netos en el Atlético, y el elenco nerazzurri pretende disminuir el salario fijo a cambio de unos bonos por objetivos cumplidos.


El propio Atlético de Madrid publicó en su twitter: "Forlán ha solicitado esta mañana a Manzano no viajar a Guimaraes porque está estudiando la posibilidad de firmar por otro equipo. Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien".



Parece que la marcha de ‘Cachavacha’ del equipo colchonero es inminente. No se descarta que se contrate otro delantero, luego de que llegue Radamel Falcao en medio de gran expectativa. Pero con la salida del Kun Agüero y de Forlán quedaría todavía una plaza de atacante por cubrir, a menos que se mire en la cantera. De momento se ha llamado al juvenil Borja Bastón para viajar a Portugal.


De otro lado, es clara la necesidad del Inter de reforzar su ofensiva, ya que se confirmó la marcha de Samuel Etoo al Anzhi. El equipo ruso; nuevo rico del balompié mundial, pagará 27 millones de euros por el camerunés. Se le pagará a Etoo un sueldo anual de 20 millones de euros, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


Publicado en Transferencias
24 de Agosto, 2011 (16:10H)
diego forlan | inter de milan | atletico de madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook