INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una vez más el Sevilla no pudo




Lo que parecía ser un encuentro más, en donde el Sevilla sacaría lustre de su historia y tradición futbolera, consiguiendo así enmendar los crasos errores que se vieron en su partido de ida ante el Hannover por la previa de la Copa de Europa, se convirtió en una muestra de dejadez, extrema confianza y subestimación al rival, ya que aunque el equipo alemán no es malo, de hecho su cuarto puesto en la Bundesliga así lo confirma, tampoco es de los mejores, más aún si hablamos de individualidades que como bien sabemos resaltan más en el conjunto español.



A pesar de los constantes esfuerzos de Negredo por alcanzar el gol, topándose así con el poste del arco rival en dos ocasiones, sería mezquino negar que el Hannover no hizo lo propio y en su momento estuvo mucho más cerca del gol que los sevillistas, que debieron agradecer al colegiado Serge Gumienny, un penal no cobrado en su corta, ya que de no haber sido así hubiese significado la eliminación de los españoles y una épica victoria de los teutones que en los dos encuentros demostraron mucha entrega además de muy buen fútbol.



El conjunto español saltó al terreno de juego con una defensa muy débil que en pocos minutos se hizo agua ante el ataque constante del rival y fue en gran parte responsable por los goles de los alemanes, tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Aún así la ofensiva, de la mano de Kanouté y Negredo, intentó ir por el gol, algo que no se consiguió debido al travesaño que impidió el ingreso del balón en la valla germana. Es así que tras un muy buena jugada colectiva, el Hannover, por medio de Rausch venció a Coke y envió un brillante pase a Abdellaoue que se inmiscuyó en el terreno del Sevilla y aprovechó la salida tardía de Palop salió para conseguir el 1 a 0 inicial.


El tanto tempranero tomó desprevenida a la armada española que fue invadida por un nerviosismo extremo que sólo pudo ser controlado tras el autogol de Pogatetz, quien desvió a las mallas un centro de Perotti. Con el empate parcial el equipo se retiro al descanso esperando salir con mejores armas para la etapa complementaria. De hecho los sevillistas los consiguieron en un primer momento, ya que debieron lidiar con una confianza inesperada en el terreno rival, donde todo parecía salir a pedir de boca. Ya que las ocasiones de gol fueron muchas y muy frecuentes, pero como suele ocurrir en estos casos, la pericia de los árbitros es dejada de lado y estos cometen escandalosos errores como el penal no cobrado a Palop, quien derribó a Schlaudraff con toda premeditación y alevosía en el área chica.



La cereza de la jornada fue la roja a Medel por un pisotón a un rival, que dio muestras de lo trabado del encuentro, pero peor aún de la lamentable actuación del Sevilla que no supo medir al rival y mantenerlo a raya, con lo cual el trauma europeo continua para el conjunto, aunque con el incondicional respaldo de la hinchada sevillista.


Publicado en Europa League
26 de Agosto, 2011 (22:09H)
Sevilla | Hannover | Europe League


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook