INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Debut merengue con goleada incluida




El Real Madrid comenzó la Liga con una contundente goleada de 0-6 al Zaragoza, lo que convierte al equipo blanco en el líder del campeonato. El Madrid mostró un equipo mejor elaborado, como lo dijo Mourinho. El club merengue llegó como una aplanadora a La Romadera, dejando al equipo de Aguirre completamente en escombros, sin oportunidad de poder realizar ninguna acción ante un Madrid que se vino con todo.


Triunfo Madridista


La goleada tal vez pudo ser mayor pues el club blanco llegó a realizar hasta 39 disparos al arco. Con este triunfo el club merengue dio un gran paso hacia la prosperidad, siendo un equipo muy vigoroso que ha mejorado bastante. Si los partidos siguen siendo como éste, Mourinho tendrá la oportunidad de que toda su plantilla pueda jugar y de esta manera todos estén contentos, pues Callejón, Higuaín y Kaká tuvieron la oportunidad de participar en este triunfo.


Los goles de la victoria madridista que se anotaron fueron los siguientes: 0-1, min. 24: Cristiano Ronaldo. 0-2, min. 29: Marcelo. 0-3, min. 65: Xabi Alonso. 0-4, min. 71: Cristiano Ronaldo. 0-5, min. 82: Kaká; 0-6, min. 87. Cristiano Ronaldo.



Para consuelo de Aguirre puede que su equipo no sea el único que termine con un resultado así, pues la crisis a hecho que las plantillas profesionales de los equipos estén conformadas por jóvenes inexpertos, que hacen del Madrid y Barcelona equipos muy poderosos frente a sus rivales, lo que puede originar un desequilibrio en una de las ligas más importantes del mundo.


Publicado en Liga Española
29 de Agosto, 2011 (17:40H)
Real Madrid | goleada | Zaragoza


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook