INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los ‘Devils’ humillan a los “Gunners”




Histórico fue el resultado que obtuvo el Manchester United ante uno de los mejores equipos de la Liega Premier, pues venció por 8 goles a 2 al Arsenal de Wenger, dando una clara muestra de superioridad y destreza, además de un impecable trabajo de equipo y donde se pudo observar una mejor actuación del tantas veces criticado De Gea que probablemente cambio el rumbo del encuentro tras atajar un decisivo penal a su rival. Tras el pitazo inicial, los reds se lanzaron al terreno rival teniendo como máximo estandarte al joven delantero Wellbeck que en muy poco tiempo envió sendos disparos envenenados al arco rival, el cual respondió con un par de ataques muy débiles que no ocasionaron mayor problema a De Gea, pero dentro de los que Arshavin protagonizó una dura entrada contra Phil Jones que el colegiado Howard Webb a penas y sancionó con una amarilla.



La constancia de Wellbeck permitió que un pase preciso de Anderson le diera la ocasión para anotar el 1 a 0 contra el Arsenal en el minuto 21. Pero cinco minutos después, Howard Webb cobró un penal de Evans sobre Walcott que el gran De Gea lo adivinó evitando así el empate para que tiempo después Ashley Young colocara el 2 a 0 con un golazo desde la frontal zurda del área. Ya para el último cuarto de hora de la primera parte, Chicharito debió ingresar como reemplazo de un lesionado Wellbeck y mientras De Gea hacía gala de impecables reflejos, Rooney daba rienda suelta a toda su creatividad anotando el tercero para los rojos, pero aún con algo de esperanza Walcott redujo distancias con el descuento antes del descanso.



El inicio del segundo tiempo marcó la superioridad del local, aunque el Arsenal intentó mejor considerablemente, tan es así que por aproximadamente veinte minutos los porteros fueron los auténticos protagonistas hasta que una vez más Rooney lograba el segundo de su cuenta personal y el cuarto para su equipo. Poco después Nani firmaba el quinto, y el recién ingresado Park conseguía el sexto gol de los locales. Aún así, el Arsenal no cedió y Van Persie volvería a recuperar algo de orgullo con su tanto en el minuto 73. Sin embargo todo quedaría finiquitado con el penal de Rooney, luego de una falta infantil de Walcott contra Evra, y el gol de Young en el último minuto.



Sin lugar a dudas esta fue una clara muestra de que el United nunca se apabullará por ls resultados de su eterno rival, el Manchester City que también golera al Tottenham. Además de que se dejaron unas claras dudas respecto del Arsenal, al que al parecer le afectó en demasía la salida de Fábregas, sin contar que el mejor jugador del equipo haya sido Szczesny con todo y los ocho goles en contra, con lo cual queda claro que este no es el mejor momento del conjunto inglés.


Publicado en Liga Inglesa
29 de Agosto, 2011 (22:09H)
Manchester United | Arsenal | Rooney


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook