INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Es Oficial…




Como era de suponer, el Real Madrid optó por deshacerse de jugadores que no tenían posibilidades de figurar en las oncenas planeadas por Mourinho, entre los que fueron apartados del equipo están Pedro León, Gago y Drenthe, el primero de ellos retornó al Getafe luego de una difícil temporada con los merengues, en donde reflejó ciertos problemas con el técnico.


Pedro León


Muy a pesar de su negativa, León analizó las opciones que tendría en el conjunto y al fin aceptó su cesión a los azulones, con los que los madridistas deberán compartir el fichaje del jugador. El Getafe tendría una opción de compra en julio de 2012, aunque aún no se dio a conocer a cuanto alcanzaría la suma requerida por el conjunto blanco para la compra definitiva.


Fernando Gago


En cuanto a Gago, decidió su pase a la Roma luego de enterarse del interés que tenían algunos cuadros italianos, este préstamo presenta una opción de compra ascendente a siete millones de euros al final de la temporada, ante lo cual el argentino se mostró claramente satisfecho ya que como bien sabemos tendrá una muy buena ocasión de mostrarse una vez más a todo el mundo, con lo cual podría subir su valor en el mercado, de momento algunos rumores afirman que el Manchester City podría estar tras su fichaje.


Royston Drenthe


En cuanto a Drenthe, las pobrísimas actuaciones del holandés y tras su arribo en 2007 a cambio de 14 millones de euros han demostrado ser un total fracaso para los blancos que ahora lo han cedido al Everton inglés a cambio de nada y probablemente su cifra de compra sea muchísimo menor a la pagada por los españoles. Con esto queda clara la posición de Mou a cerca de los jugadores que no tomará en cuenta para la siguiente temporada de la Liga.


Publicado en Liga Española
31 de Agosto, 2011 (22:13H)
Real Madrid | Pedro León | Gago Drenthe


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook