INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Todos por la Roja: se olvidaron rencillas del Clásico




Todo indica que al altercado entre el Barcelona y el Real Madrid, ocurrido hace poco con motivo de la Supercopa de España; habría quedado ya olvidada para los jugadores internacionales de la selección. Y es que la Roja se ha entrenado ayer sin ningún contratiempo, preparándose para el amistoso de mañana viernes ante Chile, y el partido clasificatorio a la Eurocopa 2012 contra Liechtenstein, a jugarse el martes en Logroño.


Sorprendió gratamente que no se notaran rezagos de discordia entre azulgranas y madridistas. Además destacó el esperado encuentro entre Casillas y Xavi; dos líderes de la selección española y en sus respectivos clubes. Ambos llegaron antes de la hora pactada para la concentración, y aprovecharon para desayunar juntos en un clima de fraternidad muy positivo. Otra señal vino poco después, cuando jugadores del Madrid y el Barça grabaron juntos los anuncios de las marcas patrocinadoras.


Jugadores de la selección española


Por su parte, el entrenador Vicente Del Bosque seguirá poniendo todo de su parte para que todo siga bien en la Roja. Como el mismo dice: "las buenas relaciones son básicas para conseguir los éxitos deportivos". Un curioso detalle que tendrá será repartir petos intencionadamente, mezclando a jugadores de los dos equipos ‘rivales’, para fomentar el compañerismo no solo en los partido sino también en entrenamiento y demás.


Aunque tampoco vayamos a esperar demostraciones públicas de cariño. Ayer mismo, llamó la atención la usencia de Casillas en el cumpleaños de Pepe Reina, al que si asistieron los culés Xavi y Villa.


Sea como sea parece que todo va bien. Ya quedaron atrás las desagradables escenas del último Clásico, con sus fuertes faltas, insultos, escupitajos, acusaciones, o dardos mutuos ante los medios. Todos han optado por lo mejor: ponerse la camiseta de España y olvidar las rencillas.


Publicado en Actualidad
1 de Septiembre, 2011 (17:00H)
seleccion españa | barcelona real madrid | xavi casillas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook